Bandas reductoras
Las bandas reductoras de velocidad ó badenes reductores de velocidad ideales para reducir la velocidad de los vehículos obligatoriamente y así incrementar la seguridad vial. Con las bandas reductoras de velocidad conseguimos una mayor seguridad de conductores y peatones obligando a los vehículos a desacelerar en lugares que existe peligro como cedas al paso, zonas escolares, rotondas, travesías urbanas…
Bandas reductoras fabricadas con caucho ó plástico, de diferentes largos y alturas según las necesidades de nuestros clientes. Bandas reductoras para control de velocidad en calles y avenidas
Dentro de nuestros productos de bandas reductoras de velocidad, podrás encontrar bandas reductoras de velocidad fijas y bandas reductoras de velocidad portátiles, según sus necesidades.
Disponemos de un departamento técnico para ayudar y asesorar en la instalación del tipo de banda reductora que más se adapta a sus necesidades. Especialistas en la fabricación y la instalación de bandas reductoras de velocidad.
Bandas ideales para crear zonas de frenado e instalar en aparcamientos, entornos urbanos que requieran velocidades lentas, centros comerciales, comunidades, urbanizaciones…